Valoración personal

Publicado: octubre 18, 2010 en Conclusiones

Después de ver que nuestra idea ha resultado un éxito, que los vecinos se han sorprendido y alegrado de la intervención, solo nos cabe decir que estamos orgullosas de haber podido cambiar un espacio olvidado en un perfecto teatro.

Queremos agradecer, de todo corazón, a todo aquél que nos ha apoyado y ayudado a llevar a cabo dicho proyecto para que los vecinos de Can Peguera disfruten de su entorno y se enriquezcan de las vistas que ofrece la escalera del centro cívico.

Con esta acción, queremos reavivar el espíritu de superación que a veces olvidamos por la rutina de la ciudad y las prisas del hoy, así que seguir creyendo en vosotros, como hemos hecho nosotras y luchar por vuestras ideas, que aunque parezcan una locura, puede llegar a ser un hecho!!!

Nosotras, nos quedamos con las sonrisas y la felicidad d los vecinos de Can Peguera y con la satisfacción de ver que con poco, se puede llegar hacer mucho…

Anuncios
comentarios
  1. Marta dice:

    Chicas!!!Hicisteis un trabajo excelente ,!!!!Gracias!!!! Cuando necesiteis lo que sea aqui estamos!!!Un besote

  2. Eli dice:

    Hola,
    sóc l’Elisabet de l’EASD Deià, i volia dir-vos que la presentació que vau fer a l’escola d’aquest projecte va ser realment emocionant.

    em va agradar molt la idea, la capacitat de treball i el resultat final. És que ho vau fer molt bé, felicitats de debò.

  3. marta dice:

    Muchas gracias eli! la verdad k fue un trabajo estupendo y también muy emocionante a la hora de trabajar con gente tan encantadora, me alegra saber que te gusta. Muchisimas gracias de verdad. Saludos.

  4. Stefy dice:

    Eli, muchas gracias!!!
    Es realmente satisfactorio ver que se puede hacer tanto con tan poco… y que hay gente que nos lo agradece y nos lo valora como tú!! Gracias por tu comentario el día de la exposición del video, ver a alguien emocionarse por un trabajo realizado por uno mismo, es algo increíble… Nos vemos por la Deià.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s