Teatro anti-crisis!

Publicado: octubre 9, 2010 en TeatreT

Queremos que la sociedad sea consciente de que, aunque estemos en crisis hay que ser felices con lo poco que tenemos, ya que muchas veces no apreciamos que es más rico que mucha de las riquezas.
Este proyecto enfatiza este espíritu de búsqueda de nuevos espacios con poquísimos recursos y que a su vez nos acerca a nuestro entorno y vecinos, haciendo más felices a sus habitantes y reviviendo esas experiencias en las que hacíamos todo en familia.

Nuestra propuesta consiste en convertir unas grandes escaleras en desuso situadas en el barrio de Can Peguera, en un TEATRO. Así, este espacio tendrá un nuevo uso y además les será útil a los vecinos.

 

Las tareas a realizar consistirán en retirar las malas hierbas y limpiar el espacio, pintar una pared, acomodar los asientos, adecuar el escenario y todo lo necesario para que el espacio se convierta en un teatro.

Anuncios
comentarios
  1. SANDRA dice:

    Gracias chicas por buestro “regalo”, ha sido un trabajo excelente, una vez más, las personas demostramos que las cosas se pueden hacer, solo hay que creerselo y trabajar. Yo como directora del casal de barri La Cosa Nostra os doy las gracias en nombre de todas las personas que disfrutaran de este espacio llamado Teatret, creo que habeis podido aprender mucho de lo bueno y de lo no tan bueno y esperamos que aunque ya habeis tenido la satisfaccion de ver la acogida que ha tenido entre los vecinos, vuestra satisfacción aumente porque se vea reflejado vuestro trabajo en la evaluación de vuestr@s profesores.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s